viernes, 6 de febrero de 2015

Aniversarios

Hace hoy un año publicábamos por aquí el primer post de DE VUELTA. Desde entonces han pasado un montón de cosas, todas ellas buenas. He conocido un montón de profesionales y de gente espectacular con los que estamos llevando a cabo proyectos muy interesantes y enriquecedores. Pero, sobretodo, quisiera destacar todo lo aprendido, que es muchísimo. También de educación, claro. A todos, quisieras daros las gracias y deciros que seguiremos por aquí, al menos un tiempo más. ¡Abrazos de vuelta!


10 comentarios :

  1. Muchas felicidades por tu primer año en la blogosfera educativa. Un auténtico placer el descubrirte y, como no, el ir leyendo con atención todos tus posts. Gracias a ti por dejarnos disfrutar de estos 365 días que, algunos -entre ellos yo-, esperamos que se conviertan en muchos más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por el apoyo y, sobretodo, por tus textos. Entre el bar de la Paqui y tu blog estamos entretenidos! Un abrazo de vuelta!

      Eliminar
  2. Moltes felicitats company "calafellenc!" un plaer llegir-te i un plaer haver-te descobert al twitter. Encara que procurem educar en edats una mica allunyades penso que estem molt aprop en mentalitat i en revolució educativa.
    Que siguin molts escrits més!
    Tenim pendent cervesa estival....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualment, Joan. Un plaer seguir-te i llegir-te! Queda pendent desvirtualitzarnos amb una cerveseta al davant! Una abraçada!

      Eliminar
  3. Felicidades, un placer compartir tus entradas en el blog y en breve, en vivo y en directo esos proyectos de FPA que nos entusiasman :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María José! Te aseguro que el placer es mío! En una semana nos vemos! ;-)

      Eliminar
  4. ¿Solo un año? Parece que fue ayer. Gracias por tantas buenas entradas. Siempre podré decir con orgullo que fui uno de tus primeros seguidores ... Un abrazo y felicidades, Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Alberto. Ha pasado volando. Me acuerdo del primer comentario donde me decías de enlazar la entrada a Orientapas. Yo alucinaba... Te aseguro que el orgullo es mío. Aprendo un montón con Queduqué y Orientapas es un lujo de propuesta. Gracias por el acompañamiento y el apoyo. Seguimos un rato más! ;-)

      Eliminar
  5. Un añito, un añazo... Ojo que los años de la red son engañosos :)
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Toni. Por un lado ha pasado rapidísimo pero por otro ha cundido muy mucho. ¡Creo que es el año que más he trabajado nunca! Gracias por pasarte por aquí de vez en cuando y por compartir tantos proyectos de interés. ¡Un abrazo!

      Eliminar