Pues ya hace tres años que publicábamos por aquí el primer post de De vuelta. Desde entonces, casi 200 publicaciones, muchísimas visitas (alucinante la cifra, teniendo en cuenta las expectativas iniciales) y varios centenares de comentarios. Pero lo de menos son los números, claro. Lo más importante, sin duda, es todo el aprendizaje adquirido y, sobre todo, toda esa gente que se ha ido cruzando en nuestro camino y que nos ha ayudado a ser mejores profesionales y, tiraremos de tópico, mejores personas. Pues nada, que seguiremos por aquí algún tiempo más.
La verdad es que no ha sido un año nada fácil. Es cierto que un servidor ha vivido infinidad de momentos fantásticos, en lo personal y en lo profesional, pero no lo es menos que los malos han sido de los peores que a uno le pueden pasar. También los buenos, todo hay que decirlo. En cualquier caso, seguir por aquí un año más publicando un post semanal supongo que es una buena noticia. Así pues, para celebrarlo, aquí os dejo algunos de los textos más significativos de estos años (para un servidor, claro). No te cortes en criticarlos (con cariño, eso sí) o en buscar algún otro. Ah, y como siempre, ¡gracias por la lectura!
- Alumnos que te callan la boca.
- Lo siento, pero no eres un docente innovador.
- Qué es y qué no és la educación de personas adultas en 8 ideas.
- 15 riesgos de ser docente y usar las redes sociales.
- #Preguntasquedebeshacertecomodocente.
- Carta abierta a los docentes de educación de adultos.
Feliz cumple-blog. Muy buena selección de artículos de estos años, aunque todas y cada una de las entradas merecen la pena. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias, Alberto! Por tus palabras y tu compañía constante! Un abrazo buen fuerte! ;)
Eliminar